CHTV-TELEVISIÓN
  • septiembre 30, 2026
  • Last Update septiembre 30, 2026 7:29 pm

Compartían al mismo hombre y terminaron enfrentándolo a machetazos

Un hombre de 30 años murió tras sufrir una grave herida provocada con un machete durante un enfrentamiento ocurrido en el sector de Coxen Hole, Roatán, Islas de la Bahía.

La víctima fue identificada como Nelson Mauricio Sevilla Cálix, originario de Olanchito, Yoro, y residente en Roatán.

Según las investigaciones preliminares, el hombre mantenía relaciones sentimentales con dos mujeres, quienes se habrían enterado de la situación y posteriormente lo confrontaron.

El encuentro terminó en una agresión en la que Sevilla Cálix recibió una herida penetrante en el cuello con un machete tipo guarizama.

Tras resultar herido, el hombre intentó llegar hasta el Hospital Satuyé, pero se desplomó en las cercanías de un cementerio y murió debido a la gravedad de la lesión.

La Policía Nacional capturó a dos mujeres, identificadas como Judith Melanie McBride Brooks, de 42 años, y Catherine Daniela Laínez Ramos, de 21, como sospechosas de estar vinculadas al hecho.

Ambas fueron remitidas al Ministerio Público para continuar con el proceso correspondiente, mientras el cuerpo de la víctima fue trasladado a La Ceiba para la autopsia médico-legal.

Related Articles